jueves, 10 de octubre de 2013

Bien por ellos




No he escrito nada de la Gabon Kopa 2013 y creo que debería. Ya que sin habernos dado cuenta hay un hecho que creo que es super remarcable. Algo que sólo se consigue con el trabajo, la insistencia, el cuidar, el mimar y el deseo de apostar por los de casa, por los que vienen. 

Durante el fin de semana hubo muchos partidos dónde había participación de mi equipo. Para empezar el viernes vimos a los hermanos Orozko, a Mikel Flaviano, Jorge Julián y a Edu Perez (que ha estado hasta éste año con nosotros) representar con uñas y dientes a la Selección de Euskal Herria. Orgulloso del buen nivel que demostraron ante una Venezuela que se dejó la piel (Que pena que en la Gabon Kopa no dieran esa imagen...) 

En el sábado y  ya como Askartza debutaron con el primer equipo 4 jugadores, 2 juveniles y 2 cadetes. Podréis pensar, qué con que poco me contento, pero... Para mí es una pasada poder empezar a foguearlos en el primer equipo. Sin miedo a que no estén al nivel o a que no den la talla. 
La realidad es que aquí en Euskadi es algo más complicado que a tempranas edades puedan llegar jugadores a participar en primeros equipos, ya que sus partidos de categorías en muchas ocasiones son pobres a nivel de número y de calidad. 

Jugaron y demostraron que buscan llegar, que no hay conformismo y que quieren aprovechar todas las oportunidades, devolviendo la confianza depositada en ellos. En la grada muchos compañeros con las mismas opciones que ellos. Éste pasado fin de semana les tocó a ellos, si seguimos así les tocará a todos.

Qué bien estamos.


PD: Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a la familia Alarcón. 
I també una abraçada gegant a tota la gent del Club Natació Olot per la tan sentida pérdua.
ÁNIMS 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario