lunes, 3 de junio de 2013

Fin de semana GENIAL

Buen fin de semana el vivido. La verdad es que llevo desde el viernes al mediodía sin comer nada en mi casa, y es que no hemos parado...
El viernes tuvimos la cena del primer equipo con toda la plantilla y la junta directiva, una vez más el tono alegre y las risas fueron la nota predominante en el particular cierre de temporada anual de nuestra primera plantilla.
El sábado entramos al colegio a la 13.00 h. y hasta las 21.30 h. No salimos.Era el día del Club Askartza y había varios actos.
Primero fue el partido de liga escolar contra nuestros amigos del waterpolo Sestao. Buen partido de los pekes, ganaron con solvencia a un equipo de más edad.
Después fue el turno de los más txikis, de esos locos bajitos que nos tienen enamorados a todos los técnicos del Waterpoloa Leioan Bizi. Eran las finales de la Liga Harrobi. ¡Qué buen nivel han cogido ésos peques! Muy contento de ver una grada llena de padres y una piscina a reventar que cada día que pasa se nos queda más pequeña...
De la Harrobi pasamos al partido cadete, era el último partido de liga enfrente el CW Navarra. El equipo que ganaba  se proclamaba campeón de Liga. Nuestros cadetes hicieron un partido de bandera, victoria y campeones de Liga. Askartza 11 - Waterpolo Navarra 10. Ganas, pasión, trabajo, esfuerzo, equipo... Cuántos argumentos tiene este grupo. GRUPO.
De eso pasamos al ya al típico partido padres contra hijos y después hubo pikoteo en la cafetería del club.
El Domingo fuímos invitados al día del club del waterpolo Leioa, comida, rifa y muchas risas rodeado de compis de trabajo. Genial.
Buen fin de semana el vivido, reitero.  


Imagen del equipo cadete tras ganar el partido del sábado. Prometo que por ahí estamos Isusko y Yo. No se nos ve... Y es que no sabéis lo que han llegado a crecer...

PD: No es que éste contento, es lo siguiente.

¡ Saludos waterpoler@s desde los EUSKADI's !


No hay comentarios:

Publicar un comentario