viernes, 17 de mayo de 2013

Ruta veraniega


La lluvia (del lat. pluvĭa) es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes.Según la definición oficial de la Organización Meteorológica Mundial, la lluvia es la precipitación de partículas líquidas de agua, de diámetro mayor de 0,5 mm o de gotas menores, pero muy dispersas.
Dicho esto... No nos vamos a engañar en Bilbao y alrededores llueve, llueve y mucho. A mi no es algo que me incomode en demasía o que me incomodara, la verdad, ya que soy un chico bastante casero. Pero de un tiempo hacia aquí no me viene bien por motivos de salud, la humedad no es buena, y para mí, incluso diré que es especialmente mala.
Es por eso que hay muchas ganas de salir este verano de los Bilbos (ciudad que me encanta, una cosa no quita la otra) espero con ganas las múltiples salidas que tenemos, obviamente relacionadas con mi trabajo-hobby-Vida que es el waterpolo.
En breve  tendremos salida a Zaragoza el torneo fanáticos nos espera. A disfrutar con los alevines, torneos como éste hacen que los txabales hagan piña y se den cuenta que no hay deporte como el waterpolo. Experiencias así ayudan y mucho a que finalmente escojan el waterpolo como SU deporte principal. (Saludos a todos los fumbolistas vizcaínos. Os recuerdo que todo txabal de 8 años ya le tenéis que dar una posición en el campo y se me olvidaba si es gordito ponerlo de central. Consejo.)
De Zaragoza a Madrid torneo al que nos han invitado, de buen nivel y dónde creo que seremos los únicos foráneos. Ahí disfrutaremos con el grupo infantil.
De Madrid a Valencia toca fase con el equipo cadete, con sólo dos jugadores de primer año nos presentamos al torneo que organizan nuestros amigos del waterpolo Túria. Nos ilusiona mucho, lo estamos preparando con mucho mimo. 
Después de todo ésto toca ir a Olot se "Recasa" mi hermano, primero fue la boda en Chile,  ahora toca la boda catalana. 
De Olot a México, como ya os comenté anteriormente. Participaré en el Waterpolo Tour Clinic http://www.waterpologdl.com/index.html 
Después tendré unos días de desconexión dónde espero irme a algún sitio con sol, a Joel le debo una salida. Y me da que el WEG se vuelve a reunir. ¿Gabi, Ferran? ¿Limoneros? ¿Grupo al facebook?
Por último tocará torneo en Andorra http://bewaterpolomyfriend.blogspot.com.es/. Menudo cártel de torneo, menudo nivelón. Qué ganas de demostrar lo que hemos llegado a crecer en categorías.
Orgullo.

Me ilusiona el verano que tengo por delante, me apetece y mucho. Deciros que aparte de un tal Isusko que me acompañará a casi todo (boda incluida) espero  también que me acompañe mi desconocido amigo  llamado SOL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario