lunes, 22 de abril de 2013

6 razones.



El primer equipo realizó el último viaje de la temporada jugamos contra  uno de los gallos de la categoría, el Poble Nou (tercer clasificado). Los catalanes solo se pudieron ir en el marcador durante el tramo final tras tres primeros cuartos sobresalientes de mis jugadores 8-7 (  Me olvido del último cuarto 5-1, Ok? )
Fué un desplazamiento  duro por el bus como todos los que nos "comemos" muuuuchos fines de semana pero muy positivo. La verdad  que lo disfruté por muchas y distintas razones.

Gran imagen: Equipo joven el presentado, sin Maxi, Jorge ni Flaviano. Fuimos 12 con 2 porteros. El equipo se dejó la piel, y el juego fue muy bueno. Contento.

Gran trato: Vía twitter ya agradecí el trato que recibió mi club y mi persona en dicho partido de verdad, cuando queremos entendemos de deporte y sus valores. Gracias.


Árbitros: Geniales. Muy buenos, accesibles, claros, y con el mismo criterio durante todo el partido. Al final del partido tuvieron un detalle que valoré y mucho. A 1' del final mi boia y el cubre de Poble Nou se encararon por un golpe inoportuno, quedaban 47" y el balón era nuestro, mandé no jugar a mi equipo para evitar cualquier "tontería" el partido estaba finiquitado, todo el mundo entendió la acción, nuestros 30" se agotaron sin jugar y los 17" de ellos igual. Acabando el partido me dieron las gracias por haber cortado cualquier posible tangana, y yo por supuesto agradecí sus palabras y destaqué su gran actuación. Así da gusto.

5ºTiempo: Gran iniciativa del Poble Nou la de invitar al equipo rival al final del partido. 

Mi equipo: Acabado el partido de Poble Nou, algunos jugadores se me acercaron para decirme que tienen muchas ganas de cerrar la temporada en casa. Y que debemos hacer un buen partido. 
_Hay que entrenar esta semana Joan.
_ Por supuesto.
GRANDES.

Ambiente WP catalán: Creo que los catalanes no valoráis LO SUFICIENTE la suerte que tenemos. Aquí, en Euskadi a pesar de lo que estamos creciendo no tenemos ni el nivel, ni la cantidad de licencias, ni mucho menos el ambiente y la suerte de poder ver partidos de calidad. Lo envidio.
 El waterpolo está mal, SI, pero los equipos y los jugadores sea en el nivel que sea van a seguir ahí. Jugando. Pensemos.


PD: Aprovecho para felicitar a Moscardó y Molins por su salvación. Y a la Concha por su victoria contra la Latina, ánimo en ese último partido. Os lo merecéis.

PD2: Quiero que el sábado sea una fiesta en el Poli de Askartza. Acompañarnos. ¡Aurrera Askartza! 



1 comentario: