lunes, 11 de febrero de 2013

Toca seguir



Tras el duelo de categoría femenina, llegó el turno del Askartza Leioa masculino, que recibía al Sevilla. Los leioaztarras, como hicieron las chicas, comenzaron el partido apretando el acelerador al máximo y firmaron un gran parcial de 3-1. Una renta bonita, pero que los sevillanos diluyeron en el segundo cuarto, colocando en el luminoso el empate a 3. A partir de ese momento, el partido fue un cara a cara de máxima intensidad. 

La movilidad de uno y otro conjunto propició un partido plagado de expulsiones (18 para los locales, 12 para los visitantes) en el que Askartza Leioa dominó el juego y el marcador en prácticamente todo momento. Los sevillanos estuvieron siempre a remolque salvo en las postrimerías del encuentro, en el que lograron el empate a diez. Los de Albella, con el recuerdo reciente de la última jugada de la pasada jornada en la que dejaron escapar dos puntos, dejaron claro que habían aprendido la lección y tras lograr el 11º gol de la tarde, supieron cerrar el partido y llevarse los tres puntos. 

Con esta nueva victoria, el Askartza Leioa escala una posición y respira en vísperas de la jornada descanso del próximo fin de semana. Las Ligas Nacionales masculinas descansan por la disputa de la Copa del Rey.

Éste es un poco el resumen del partido. Sigo contento, y seguimos trabajando muy a gusto, con las ideas muy claras y sabedores que queda mucho. ¡A seguir!

PD: Éste finde me escapo a ver la Copa del Rey con Jon López, un finde tranquilo y de disfrutar de nuestro deporte.





2 comentarios:

  1. Zorionak Joan!!! Disfruta de este finde q te lo mereces y el próximo a por el Moscardo!!! Animo!

    ResponderEliminar
  2. "El diseñador de moda Joan Albella lució otra de sus creaciones de este invierno que marcan tendencia en la liga."

    Haciendo amigos!

    ResponderEliminar