domingo, 3 de febrero de 2013

Primera Nacional

Creo que ha habido tres goles en el último segundo en esta jornada. En nuestro partido frente el Dos Hermanas lo hubo, a falta de 0:06 nos marcan desde media piscina, un partido dónde jugamos dos cuartos ENORMES y otros dos remando a contracorriente. Al final, patapam!! Y con cara de tonto a dar la mano al rival...
Me gustaría contaros lo que paso. Lo haré por puntos, claros concisos y demostrativos. (para nada me excuso). ¡Ojo!

  1. Era un viaje de dos días (manca de vuelos) Los billetes estaban reservados desde la primera jornada, hay que abaratar gastos de donde sea. Obvio. El plan inicial era ir con 11 jugadores + 1 delegado, decido cambiarlo, viajamos con 12 jugadores y  como no, ejerzo de "entrenadelegado" Esos 12 jugadores elegidos  son los que creo que en 4 meses podrán ir a jugar. (A veces me llaman Rappel...) En está ocasión no adivine, ¿Y quién puede? De los 12 puestos en acta 1 estaba lesionado, otro estuvo ausente un mes y otro era el portero suplente...  Afronto el partido con 9 jugadores que vienen trabajando de seguido y bien. Así afrontamos el partido en Dos Hermanas...
  2. Empieza  el partido. Seguimos demostrando el porque de estos grandes resultados.
  3. Nos ponemos con un (3-8) arriba controlando absolutamente el partido, y sabedores que ellos tenían que cambiar. Endurecen el partido y empieza a haber expulsiones, pronto se cargan jugadores importantes con 2 faltas. Acaba el 3er cuarto y solo tengo un jugador para cambiar.
  4. Empieza el último cuarto con un (6-9) y perdemos de nuevo otro jugador, tres faltas (justo en el inicio). Ya solo son 7 disponibles. En el agua otro con dos faltas, al límite... Aguantamos carros y carretas, el Dos Hermanas se empieza a agrandar y se mete de lleno en el partido. Todo el cuarto sin poder cambiar. En el banquillo calienta el segundo portero (menudo marrón).
  5. A falta de 4 segundos marcamos el supuesto gol que nos daba la victoria. 10-11. Pero Dos Hermanas, en un lanzamiento inimaginable... empata. ¿Imperdonable? Puede. Pero no olvido y me marcho con la cabeza muy alta. Lo hemos dado todo y más.
  6. Lectura rápida. No tapamos, no hubo brazos, no salimos y relajación total del portero.. Duele. 
  7. Para nada me excuso en los árbitros que estuvieron bien,  ni en la dureza del Dos Hermanas supo jugar sus bazas. Bien por ellos.
  8. SeguiMOS aprendiendo y puntuando.
  9. Más allá de todo, el juego está siendo buenísimo. 
  10. ¡A seguir!

PD: Felicitar también a los cadetes que día a día siguen demostrando que pueden llegar con muchas menos carencias a jugar donde juegan ahora  los Guerreros Absolutos. 
Ésto marcha señores!

¡Saludos waterpoleros/as!

2 comentarios:

  1. Que un partido se vaya en el último suspiro jode, pero no sera ni la primera ni la última vez en este deporte.

    Pasapalabara y a preparar el partido contra Sevilla.

    P.D. Como se relajen los de arriba un día de estos se los meriendan los cadetes.

    ResponderEliminar
  2. Grandioso trabajo joan, vamos askartza

    ResponderEliminar