jueves, 3 de enero de 2013

103.7 Punto Radio / última hora


Las 17:00 de la tarde acabo de hablar con Punto Radio, Jagoba Tirado, un crack de periodista nos ha dedicado un buen rato para hablar de waterpolo, de Askartza y de lo txikis. Creo que han sido 20 minutos. La verdad, me ha gustado la entrevista en ella no he sido el Joan de siempre, he sido un Joan más comedido  (tampoco he sido pesimista, ni mucho menos) La verdad es que hay muchas cosas que hacen que esté más alerta que nunca, la situación es la de siempre, pero los obstáculos algunos son distintos y como siempre habrá que sortearlos con cautela, algunos son nuevos. Ya sabéis de todo se aprende y para todo hay solución. La cuestión es no desistir, y eso es una cosa que no va conmigo.
Ahora me quedan un par de horitas para subir a Askartza, de 19:30 a 21:30 entrenamos cadetes, juveniles y mayores. Hoy va a tocar caña igual que ayer pero no como mañana. Les estoy preparando un torneo para mañana. Quiero darle un toque festivo pero sin olvidar la competitividad. Intentaré dar algún premio y que se lo pasen bien, después de tanta caña, tanto metro y tantos varapalos en forma de derrotas algunos se lo merecen.

En fin...
Empieza un nuevo año y como siempre contra viento y marea intentaré sacar adelante un club que vive del esfuerzo y la humildad.

PD: Os recomiendo el blog de Sandra Tabasco http://sandratabasco.wordpress.com Muy bueno.

¡Aurrera Askartza!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario