lunes, 17 de diciembre de 2012

Cambio de chip...

La Latina - Askartza Leioa, 11-10

@JoanAlbella: "Siempre llega un momento que cambiamos el txip, nos dejamos de complejos y empezamos a demostrar lo que somos.
Lo bueno, que empieza ya, lo malo, que vamos tarde.




Está todo encarrilado y espero que éste sábado lo éste aún más.
El club funciona como nunca.
En cuanto a los mayores hemos dado un salto, salto de calidad, y no me lo dice el resultado del último partido en casa dónde salimos derrotados, me lo dice el perder de 2 con Echeyde, el partido del Metropole, el tú a tú con la Latina de ésta semana en piscina de 30...
Tengo fe en mi trabajo, y en ellos. Pero si  pido una cosa, estamos ya ahí y queremos sacar la cabeza dónde merecemos, pido respeto. Me da igual que se sienta admiración por el trabajo que venimos haciendo... Ha llegado el momento de ser tratados como lo que somos y venimos demostrando. No es justo ni de agrado tener que trabajarse las cosas más que muchos.

Trabajamos DÍA A DÍA para ser mejores, no para ser los "mira que majos".

Acercaros éste sábado.
Humildad, esfuerzo, disciplina y grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario