domingo, 23 de diciembre de 2012

Hoy


Nueva derrota, está inesperada. Sinceramente mal, jugamos muy mal. Un desastre, nervios, ansiedad y ganas de ganar a cualquier precio. Entonamos el mea culpa 100% . Debemos seguir mejorando.

Sé lo que tengo que hacer. Éste  inicio de liga me ha hecho aprender mucho, sabéis que me gusta aprender y mucho más luchar por conseguir los retos.

Desde aquí me gustaría felicitar el debut de otro árbitro más "de los nuestros" en primera nacional, y es que así da gusto...  Todo queda en casa...

PD: Os estoy escribiendo ya desde Olot, he venido aquí a pasar parte de las navidades. Llego bastante jodido, con la psoriasis por las nubes y con un cansancio inusual en estás fechas. Me empiezan a doler los huesos... (Anteriormente ya os conté: entrada ).  Pienso cargar pilas, de hecho me acabo de comer un plato de escudella que se te va la pinza y es que mi mamá me mima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario