martes, 2 de octubre de 2012

XXIV GABON KOPA


Después de la negativa de los tres equipos extranjeros que habíamos invitado para el torneo, Paredes (Portugal) Saint Bruno (Francia) y Wurzburgo (Alemania).
La EWZ y el Galaico Pontevedra serán nuestros invitados y rivales en la XXIV Gabon Kopa que se celebrará este próximo fin de semana en Askartza. Nos espera un sábado y domingo repleto de partidos, tanto en categoría masculina como en femenina.

A dos semanas vista del inicio de liga el equipo se encuentra con muchas ganas. Trabajando como siempre y sabedor de que este puede ser un gran año.
Las pocas novedades "foráneas" y los canteranos que se han sumado al 1er equipo esta campaña se han adaptado muy rápido, entendiendo cuál es la filosofía mía y por supuesto la del club.

Creo que este fin de semana es una gran ocasión para ver al equipo, a pesar de estar con alguna baja, intentaremos ofrecer nuestra mejor versión.

Hay ganas de waterpolo.



































¡ OS ESPERAMOS !




1 comentario:

  1. Esperamos que todo salga bien y que os sirve como preparación para el inminente inicio liguero. Es una pena por mi parte el tener que perderme el torneo.
    Por otra parte, me gustaría agradecer desde Würzburg la invitación al torneo y espero que la negativa de este año no signifique la no invitación en años posteriores. Estoy seguro que algún año podrémos asistir.
    Saludos,
    Cesar

    ResponderEliminar