miércoles, 10 de octubre de 2012

CPA OLOT

El waterpolo es un deporte minoritario como lo es el patinaje artístico. Quiero mostrar todo mi apoyo al CPA Olot. Y darles la enhorabuena por un nuevo éxito.

¡ NO HAY DERECHO !


Agreden las patinadoras de Olot por fotografiarse con la estelada

Las flamantes subcampeonas del mundo de patinaje artístico, las chicas del Club Patinaje Artístico Olot, ya están en tierras catalanas, tras un aterrizaje algo accidentado. Las deportistas, que por la falta de reconocimiento de Catalunya a nivel internacional han tenido que representar a España en Nueva Zelanda, han sido agredidas e insultadas por un pasajero en el aeropuerto del Prat, al querer hacer una foto, antes de recoger las maletas.
Las chicas se han repartido en dos filas, con una bandera de Olot, la bandera y la estelada en el suelo, cuando un hombre ha pisado la bandera independentista tildando las chicas de "fascistas" y "separatistas de mierda".Al preguntarle qué hacía, contestó que "pisaba aquella mierda"-en referencia a la estelada "y les ha espetado un" qué asco de gente ". Acto seguido, una vez el presidente del club ha intentado poner paz, ha empujado a éste contra un carro porta-maletas. Al final, la Guardia Civil ha escoltado las chicas hasta la puerta del autocar.
La foto de la polémica, a la llegada esta mañana al aerport El Prat Foto: Joan Fàbrega
Fuente:   http://www.naciodigital.cat

1 comentario:

  1. terrible, pero estas cosas tambien pasan al reves http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mtrGdp2Nk2I me da mucha pena lo que esta pasando en este pais por culpa de los nacionalismos,y me refiero al nacionalismo español especialmente, pero no debemos olvidar que somos todos iguales es un error pensar que unos son malos y otros buenos, al final siempre es el dinero

    ResponderEliminar