lunes, 24 de septiembre de 2012

Partidos pre-temporada




En Sakoneta el pasado fin de semana empezamos con los primeros partidos amistosos de categorías. La verdad sirvió para distraer la atención de los equipos, que tanto están trabajando. 

Se jugaron:

12:15 Leioa Ask A (abs fem) vs. Askartza Leioa Ganó el cadete con mucha solvencia demostrando que su paso por el campeonato de España les ha hecho crecer y mucho, eso sumado al desarrollo físico que están experimentando hace del cadete un equipo muy competitivo. Las chicas se las vió aún verdes y es lo normal poco a poco cogeran el ritmo. Siguen las mismas de la pasada temporada y son un equipo muy competitivo. Están de rodaje.

13:30 Leioa Ask vs. Náutica (abs masc) Partido bonito que me tocó arbitrar, dos buenos equipos, Leioa con mucha garra, y con varios referentes claros tirando del carro. Náutica creo que tiene buen equipo este año, no me disgustaron a pesar de que es muy pronto. A los Ogara, Xabi Marcos, Requena se les va a sumar otro refuerzo que les va a venir al pelo. La Náutica tiene muy buena pinta este año. Leioa también, se les ve con ganas y actitud. Los de sakoneta  se llevaron  el partido. (Un placer pitar con Ruth, no lo hice tan mal...)

14:40 Leioa Ask B (abs fem) vs. Leioa Ask (inf mixto) Partido con jugadir@s de muchas edades distintas participando, mero entrenamiento, que demostró la evolución de los más jovenes del Waterpoloa Leioan Bizi. El triunfo fue para el absoluto femenino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario