viernes, 17 de agosto de 2012

Empezamos

Acabo de llegar de la estación de Abando (Bilbo). A las 6:40 salía el tren de mi madre hacía Barcelona. Se acabó. Se han acabado mis vacaciones, primero fue Menorca, después fue Olot y ya estoy de nuevo en  Bilbo, mis energías están renovadas. Al tope.

En nada empieza una nueva temporada (mi tercera por tierras Bizkainas) y sigo con la ilusión por las nubes  con  ganas de seguir haciendo las cosas  mejor que el primer día. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. 
Junto a Isusko y el equipo del WLB (waterpoloa Leioan Bizi) se nos presenta un año bonito, con los dos equipos nacionales en primera y con equipos en todas las categorías tanto en masculino como en femenino. Para un pueblo como Leioa creo que es tener argumentos suficientes para decir que estamos de enhorabuena. 
Alejados de todos los grandes núcleos del waterpolo español, sigo fiel a mis ideas y un año más  seguiré tirando  de gente de la casa y de cantera. 
La plantilla continúa al completo y hay que sumarle: Mikel Flaviano que tras su paso por Barcelona vuelve a casa y  Rubén Castillero procedente de Maristas. A la suma de estos dos jugadores se suma la de un tercero, se trata de un jugador que proviene de la división de honor, nos ha elegido entre muchas más opciones, asesorado por su ya ex-entrenador recalará en Askartza-Leioa un jugador de gran proyección y con un afán de aprender increíble. Seleccionado por el combinado español en alguna ocasión. 
Éste año habrá una platilla más larga y resolveremos uno de los mayores problemas que teníamos, la poca competencia a nivel absoluto que padecía nuestro club. 

Ésto va a empezar yaaa! "Mataos o no...  ¡Empezamos!"



PD: Dar mi más sincera enhorabuena a la selección femenina, por unos días el waterpolo existió... ¡ENORME TXIKAS!

Saludos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario