lunes, 25 de junio de 2012

Mi objetivo

Hace un tiempo ya que me lo diagnosticaron.
Os cuento...
La artritis psoriásica es un tipo de inflamación artrítica que afecta aproximadamente al 15 por ciento de los pacientes que sufren de una erupción cutánea llamada psoriasis. Este tipo de artritis en particular puede afectar cualquier articulación del cuerpo, con síntomas que varían en cada individuo. Según las investigaciones, la inflamación continua de la artritis psoriásica puede conducir al daño de las articulaciones. Afortunadamente, los tratamientos disponibles son efectivos para la mayoría de los pacientes.

DATOS BÁSICOS

  • Es importante realizar un diagnóstico para evitar el daño de las articulaciones.
  • La artritis psoriásica puede afectar a las personas que no tienen psoriasis de la piel, especialmente a las que tienen familiares que padecen de psoriasis.
  • La actividad física ayuda a mantener el movimiento de las articulaciones.

MI CONCLUSIÓN

Voy a colgar el gorro tarde... Jeje. Éste año he estado jugando con el B de Askartza Leioa y el año que viene seguiré. Espero que los dolores me respeten más que éste año. Jugué poco y al principio de temporada me tuve que forzar muchísimo,  podía jugar no mas de cuarto y medio por partido.
Parece que la medicación me está haciendo efecto y me siento mejor que bien. Así que la próxima temporada, espero jugar más y mejor.  
Quiero dar las gracias a Isusko, él ha sido el encargado de entrenar el segundo equipo de Askartza Leioa, y ha conseguido meterlo en la fase de ascenso,  ha confiado en mí en muchos momentos, haciéndome sentir importante en muchos partidos. Espero dar más el año que viene, digamos que va a ser mi objetivo personal. Sé que puedo dar más y nada va a quitarme esas ganas.


                   

2 comentarios:

  1. aquets gens que t,em donat no son gaire bons jeje

    ResponderEliminar
  2. No esperamos menos de ti!!!! Con dos cojones!!!

    ResponderEliminar