lunes, 12 de marzo de 2012

GIRONA PROVINCIA



El jueves pasado me fui a Olot (ciudad dónde la gente ya se toma a burla sus sucesos... No es para menos). Estuve hasta el domingo. Aproveche para ver a padres, amigos y me acerqué a las piscinas de Geieg y Figueres. Ambas me hacía especial ilusión visitarlas, ya que los partidos que estaban programados tenían muy buena pinta. Por un lado vi a las txikas de Jon y Rufo (Leioa Ask) contra el Geieg d'en Jordi y Lluís, no hubo partido. Geieg ganó con solvencia.
De ahí me fui a Figueres a ver a Pablo y sus compis del waterpolo Figueres y David con su waterpolo Anglés. Partido emocionante dónde predominaron las defensas... 17 - 17 resultado final jeje, estuvo muy muy wapo el partido, disfruté como un enano.

Quedé con Nelson entrenador de Olot y me encontré a Jordi de Banyoles. En un día encontré a mucha gente del waterpolo Gironí, estuve hablando con todos y más o menos todos me decían lo mismo que la cosa está mal, que ha bajado el nivel... pero que por abajo hay txabalería.

Toca centrarse en esos pekes que empiezan, nunca nadie regaló nada y el waterpolo en Girona provincia debe seguir como siempre ha hecho, con trabajo esfuerzo y grandes dosis de perseverancia. En un día vi a todos los cabezas visibles de la secciones de waterpolo de girona. Hecho que demuestra lo pequeño que es allí el mundo del waterpolo, y lo grande que fue (resultados) y sera de nuevo.

No tengo duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario