miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡ YA !



Días de estar en familia, días de tranquilidad deportiva, días para desconectar... La verdad que me vienen genial éstos días, desde que empezamos la temporada ha sido un no parar continuo, partidos, entrenamientos, quebraderos de cabeza...

Puedo decir a día de hoy que tengo un gran defecto y es que me llevo el trabajo a cuestas, me lo llevo a casa. Soy incapaz de desconectar, soy incapaz de saber separar mi trabajo de mi ocio, sé que tengo que aprender. Pero me cuesta, creerme que me cuesta. Estas navidades me han servido para desconectar. (Al menos unos días)

Me gusta tener las cosas siempre controladas, me gusta hacer bien las cosas y estar seguro de mis actos, para ello pongo todo el empeño, mis mejores deseos y la energía que haga falta. Tengo una espinita clavada estas navidades, no es otra que el primer equipo (Askartza Leioa) no estamos teniendo suerte, ¿Qué topicazo verdad? Nada más allá que la pura realidad, dos partidos perdidos por un gol, uno de ellos contra el líder... Otro partido que estaba más que ganado se empata al final, y así unos cuantos más... La fortuna no nos sonríe.
El pasado año, recuerdo que tampoco nos sonrío pero la buscamos sin cesar, no paramos hasta que dimos con ella. Al final nos hicimos amigos y todo, nos ayudó a conseguir la permanencia que nadie creía.

Para este nuevo año...

Yo que tengo un amigo medio brujo que siempre acierta (lo prometo) siempre!! me ha dicho que sigamos buscándola, que llegará. Y llegará muy pronto, para ello me pide a cambio que entrenemos.

Prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario