miércoles, 21 de diciembre de 2011

OPTIMISMO




Va acabando el 2011.... A día de hoy puedo decir que estoy feliz y contento de lo que está creciendo el waterpolo en Leioa, a nivel de base es un orgullo ver que cada día somos más. El pueblo, se está volcando con el waterpolo, y el boca a boca de los padres nos está ayudando muchísimo en la captación.
Todos los técnicos y ayudantes están haciendo un gran trabajo y el numero de waterpolistas esta aumentando semana tras semana. Tanto es así que desde Askartza/Leioa se ha creado una liga harrobia (liga cantera) que cuenta con casi 10 equipos de alevines y benjamines! Es una liga interna, a modo de actividad social interclubes. La verdad, un auténtico acierto, los peques encantados, los padres más y los entrenadores contentos de ver que se va a poder formar waterpolistas desde la base, desde cero, para asegurar una buena formación de los mismos.
La cantera está demostrando que goza de una gran salud en estos momentos y no lo digo por los resultados, que son inmejorables, sino por las actitudes, la disciplina y la seriedad con la que diariamente trabajan todos los chicos y chicas.

Para acabar, un pensamiento en escrito...

No pido nada a este nuevo año,
Bueno... Si... un poco de suerte para los mayores... ¿Sería mucho pedir?

Aunque la suerte se trabaja, cuanto más trabajemos más suerte tendremos ¿No?...
Pues SEGUIREMOS TRABAJANDO COMO AHORA que todo llega. Ánimo txabales!

2 comentarios:

  1. Lo estáis haciendo bien, solo faltan los resultados, que van a llegar. Estamos seguro de ello.

    Ánimo Joan!!!

    Josu

    ResponderEliminar
  2. Cuando mas duro es el camino, mas satisfactorio resulta llegar a la meta. El camino facíl es para los membrillos. Teneis equipazo, teneis jugadorazos y teneis ENTRENADORAZO!!

    AURRERA.

    ResponderEliminar