lunes, 10 de octubre de 2011

EMPEZAMOS



"La vida sigue y las temporadas pasan. Parecía que no iba a llegar nunca el día, pero ya esta aquí, el miércoles arranca el Askartza Leioa 2011/2012. Debut complicado, en un día atípico, aparte decir que me toca ver el partido desde la grada por mis 4 tarjetas de la pasada temporada...

Hay ilusión, hay ganas, humildad y esfuerzo. ¿Nuestro objetivo? La permanencia".



Después de la salvación conseguida la pasada campaña, Askartza Leioa afronta este año una nueva temporada en la Primera Nacional con la ilusión de asentarse en la categoría. El equipo, con varios cambios en la plantilla, y con un año más de experiencia, trabaja con la máxima ilusión.

El Askartza de Joan Albella se estrenará el próximo miercoles 12 en casa del poderoso C.N. Molins de Rei, equipo que el año pasado ganó con bastante facilidad a los claretianos.

Aun así el duro trabajo de pretemporada y la unión de un gran grupo que día a día no para de crecer, hace presagiar un choque bonito y disputado.

El debut de Askartza Leioa en casa sera el próximo 15 de octubre en casa contra los madrileños de la Concepción a las 18:00h.

Miércoles 12 a las 18:00: Molins de Rei - Askartza Leioa

No hay comentarios:

Publicar un comentario