domingo, 4 de septiembre de 2011

MARKEL Y JON

Dos locos del waterpolo como son Markel y Jon me han pasado este escrito. Ambos estudian en Askartza, son infantiles aunque también juegan en otras categorías. Los dos hicieron una gran temporada y un gran campeonato de España. Su escrito sin rectificaciones es el siguiente:

Hola Joan:

Somos dos de tus infantiles , y te escribimos para comentarte como afrontamos la temporada 2011 – 2012.

Primer equipo- Hay que tomar como referencia el año pasado, que con un equipo joven y con un solo fichaje, como fue Omar, conseguimos la tan querida salvación.

Esta temporada esperamos que aún con un equipo joven, los jóvenes del año pasado hayan aprendido lo que significa la primera división mas algunas incorporaciones esperamos conseguir la salvación.

Euskal Herria- La pasada temporada con cuatro cadetes incluidos y en algunas ocasiones algún infantil conseguimos hacer un buena temporada. Este año creemos que todos los resultados se podrán mejorar.

Juvenil –
Siendo un equipo joven y con muchos debuts de infantiles, hemos conseguido hacer una gran campaña.

Aunque este año sea un equipo más joven nos gustaría repetir la temporada pasada.

Cadete – El año pasado fue un equipo muy competitivo, por lo tanto creemos que esta temporada puede ser mejor o igual que la del año pasado.

Infantil – La temporada pasada, conseguir una plaza para el campeonato de España, estuvo muy complicado aunque al final logramos la plaza.

Este año queremos conseguirla, y por ello vamos a luchar y entrenar muy duro, poder volver a disputar el campeonato de España y mejorar el resultado del año pasado sería nuestro sueño.

Un saludo, JOAN

MARKEL GARAY

JON AGIRRE



Vazquez, Unai, Jon, Perez, Javi y Markel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario