domingo, 7 de agosto de 2011

RECORTES DE AQUÍ, PENSANDO EN ALLÍ


Son días de vacaciones toca desconectar un poquito...
Estoy estos días en Olot visitando a mis padres y amigos, estoy a gusto aquí. Madre solo hay una y la mía por suerte es la mejor del mundo. Ella, me ha recogido todos los recortes de prensa que durante este año han salido por aquí, sobre mí o relacionado con mi "aventura" por tierras vascas. La verdad me ha hecho mucha ilusión ver estos recortes, me gusta guardarlos. A la larga y al paso de los años, echarle un ojo siempre te hacen recordar esas experiencias vividas.

Estos días aquí están siendo muy tranquilos, el tiempo no está acompañando pero en casa se está de lujo. Aprovechando este mal tiempo estoy adelantando mucho trabajo para la próxima temporada: Cerrando la plantilla, "reuniones" telefónicas con la junta, pre-temporada, torneos... No me supone esfuerzo hacer todo eso, sinceramente, me gusta. Me encanta mi trabajo, y quiero seguir aprendiendo y hacerlo de la mejor manera que sé. Digo que lo adelanto pero es lo que toca en breves volvemos a empezar... Será mi segunda temporada y espero y deseo que no sea tan dura como la pasada. Creo que mi primera experiencia como primer entrenador y máximo responsable técnico del club Askartza tuvo de todo: sufrimiento, esfuerzo, insomnio, pero también muchas alegrías y mucho bienestar. El Saber que uno ha dado el máximo le hace sentir muy bien. Antes de que esto "vuelva a empezar de nuevo", tengo pendiente un viaje a Chile, allí tengo a Uri, mi hermano, crack de pies a cabeza, un gran tío, imaginativo e ingenioso como pocos. Le va perfecto por tierras chilenas ¡Que duré! Estoy muy orgulloso de Uri. Tengo muchísimas ganas de verle y reírnos por las chorradas de siempre y de enfadarnos como siempre, ¿Que serían dos hermanos sin sus peleas?. Él y Pauly este año estuvieron de visita por Bilbo, fueron pocos días y realmente nos supo a poco. Así que me anime y les voy a visitar. ¡Pauly, Uri queda molt poquet!

Esos días que estaré por Chile he quedado con un Coordinador de Polo Acuático y entrenador del seleccionado adulto, me ha invitado a presenciar unas competencias que se realizarán el fin de semana que estoy por allí. Tengo ganas y mucha curiosidad.

Ya os contaré a ver que tal.


Recorte de cuando vino la selección de Girona a jugar a Askartza, con muchos ex jugadores míos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario