miércoles, 3 de agosto de 2011

DA BRUNO MARBELLA PARADISE BEACH



Grande la gente de Marbella, incansables del waterpolo. Os deseo mucha suerte en este primer torneo playero, seguro que sera la caña como los torneos alevines que ya habéis organizado en muchas ocasiones, desde aquí pongo mi granito de arena colocando la información en el blog. Un saludo a las tres cabezas visibles del waterpolo Marbella, Carlos, Steven y el figura de Jorge un abrazo y suerte!

1º TORNEO WATERPOLO PLAYA

DA BRUNO WATERPOLO MARBELLA PARADISE BEACH


Normativa


1er Torneo Waterpolo-playa DA BRUNO WATERPOLO MARBELLA BEACH PARADISE

Organiza: Club Waterpolo Marbella

Fecha: 19, 20 y 21 de Agosto del 2011 (Viernes tarde, Sábado y Domingo)

Lugar: Playa de El Faro. Marbella centro.

Hora de Inicio

. A las 16:00 h del Viernes 19. Reunión técnica de los representantes de cada grupo en el espigón central de la Playa El Faro. Sorteo de los cuadros de competición, etc... Se ruega avisar a la organización la impuntualidad de algún equipo que no pueda presentarse a la hora prevista.

. El sorteo de los equipos comenzará a las 16:30 h. Una vez realizado el mismo, dará comienzo los partidos con horario ininterrumpido, finalizando la jornada del Viernes antes de las 21:00 h.. Las jornadas matinales del Sábado y Domingo comenzarán a las 10:00 h hasta finalización de los partidos programados. Los horarios podrán sufrir modificaciones según los equipos inscritos.

Categorías

. Será de categoría absoluta (sin límite de edad) con un campeonato masculino-mixto y femenino. Dependiendo del número de equipos inscritos, se pasará a una única categoría jugando todos contra todos. Los equipos podrán inscribir a menores de edad no haciendose responsable la organización.
. Se podrán inscribir equipos completamente menores siempre que vengan con un responsable mayor de edad.

Sistema de Competición

. El reglamento del Torneo seguirá la normativa FINA de waterpolo según reglamento 2009-2013, con las siguientes modificaciones:

.- Los equipos inscritos estarán compuestos por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 7. Los equipos menores de edad podran inscribirse con un responsable mayor de edad.
.- La duración de los partidos serán de 2 partes de 10 minutos a tiempo corrido, con 2 minutos entre partes para realizar el cambio de campo.
.- Habrá 5 minutos entre partidos. De esta forma se completará el tiempo cada 30 minutos por partido.
.- Habra 3 minutos de rigor. Transcurrido este tiemo, la organización podrá dar el partido por
perdido con un marcador de 10-0.
.- en todos los partidos habrá un ganador. En caso de empate, el vencedor será el equipo que marque primero. Solo existirán penaltis en la final con 5 lanzamientos por equipo (según nomativa FINA WP 11.3). Comenzará a lanzar los penaltis el equipo que juega con gorro azul.
.- El color de gorro se decidirá mediante sorteo al comienzo de cada partido. El quipo que figure en primer lugar del sorteo jugará como local. Se recomienda que cada equipo asista al torneo con dos juegos de gorros. En caso contrario deberán pedirlos prestados a otros equipos. La organización no dispondrá de juegos de gorros para los participantes.
.- El torneo se jugará en formato que asegure un mínimo de 2 partidos a todos los equipos
participantes. El formato dependerá del número de equipos inscritos.
.- El campo será de 30 x 20 mts.

Arbitraje

La organización se hará cargo del arbitraje, disponiendo y designando arbitros par los partidos.

Horarios

Viernes 19 . 16:00 h Reunión Técnica. Sorteo.

Viernes 19 - 16:30 h Comienzo de partidos.

Sábado 20 - 10:00 h Comienzo de partidos.

Sábado 20 - 16:00 h Visita a Puerto Banún en travesía en barco.

Sábado 20 - 21:30 h Cena de confraternización. (Moraga)

Domingo 21 - 10:00 h Comienzo de partidos.

Domingo21 - 17:00 h Clausura y entrega de trofeos.

Los horarios se podrán modificar en función de equipos participantes.

Trofeos

Tendrán trofeo los 3 primeros de cada categoría. Si se estableciera una única categoría, tendrán trofeo los 3 primeros de la general y medallas los 2 primeros de cada categoría masculina-mixto y femenino.

Contacto

TELEFONOS

665 670 313 STEVEN
639 935 597 BOTELLO

e-mail info@waterpolomarbella.com

web WWW.WATERPOLOMARBELLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario