¿Vamos a terminar siendo fuertes?
Creo que estamos en el buen camino, en muchas cosas. Y que esta es la línea a seguir.
La perseverancia y el esfuerzo nos llevarán a ser fuertes.
La realidad es que...
La temporada aún no ha acabado se esta alargando un poquito. Nos quedan los infantiles que merecidamente se han clasificado para un campeonato de España. Es la primera vez que Askartza clasifica un equipo infantil para dicho evento.
La verdad es que en el club se nos cae la baba con el año que ha hecho la chavalería. Con sólo tres jugadores de segundo año de un total de quince jugadores acudiremos con muchas ganas, de pasarlo bien, de seguir creciendo como deportistas y como no, como grupo, representando a la gran familia que es nuestro club, el club Askartza. Afrontamos con gran ilusión el competir con los mejores.
Nuestra liga infantil ha sido muy pobre, y las jornadas de liga escolar (me encanta el formato) ya sabíamos que son de bajo nivel, por lo que hacemos dos grupos igualados y subimos alevines, para que se "aprovechen" por así decirlo los partidos.
Creo que en vivencias como este campeonato es cuando el grupo mejora, ya no en el campeonato en si, sino en todo lo que supone el acudir a dicha competición. Antes, durante y después. Entrenamientos, reuniones, charlas espontaneas, el grupo hace piña, se van de merendolas, van al cine... Todo eso une. Me encanta. Y ya lo están haciendo, buena cuadrilla se esta formando.
Desde que acabaron los partidos hace ya muuuuuchos días, el equipo ha seguido entrenando sus dos horas diarias, y los 15 magníficos no fallan, no hay manera...
Sin lugar a dudas merecen viajar todos, por el año que se han marcado y porque saben que el esfuerzo trae su recompensa.
Estamos en el buen camino, en un año hemos hecho grandes cosas. ¡Hay que seguir así !
Las ganas de superarse, la fuerza de voluntad, el esfuerzo... Son valores que nunca debemos perder.
Adjunto este vídeo, me parece excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario