sábado, 25 de junio de 2011

LEER CON ATENCIÓN INFANTILES



¡HOLA!

Estas cuatro líneas son para felicitarte y agradecerte las ganas que pones en cada entrenamiento, aunque alguna vez tenemos que repetir mucho las cosas... La verdad estamos muy contentos de tu trabajo en cada sesión.

Próximamente nos viene un reto muy importante, como bien sabes, el 14 de julio empieza el campeonato de España donde lucharemos con 16 de los mejores equipos del país. Eso quiere decir que jugaremos y aprenderemos muchísimo, hoy por hoy es lo más importante, tenemos que seguir progresando como lo estamos haciendo, te aseguramos como entrenadores, que estás mejorando y mucho!

De aquí un tiempo no muy lejano podrás ser tu Xabi Orozko, Gabri, Bascones... Ya lo verás el trabajo, la disciplina y el esfuerzo te llevará a ser un gran jugador.

Creo que no podemos pedir más, iremos a hacer el deporte que nos gusta, con los compañeros y amigos de equipo y conoceremos gente de todo España. Como buenos alumnos y equipo disciplinado que sois, os pedimos que demostréis a todos que en el mapa hay una pequeña localidad llamada Leioa donde se enseña a disfutar del waterpolo!

JoAn e IsUsko (II&BB)

¡ ¡ AURRERA ASKARTZA ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario