lunes, 30 de mayo de 2011

RESUMEN DEL RAFAEL FELIZ


Kerman el día de su debut.

Estoy muy orgulloso de los alevines. A mi modo de ver han hecho un gran torneo. Sinceramente creo que nos ha sido muy productivo el Rafael Feliz ya que todos los partidos que disputamos fueron de igualdad. El resultado a estas edades es lo de menos. Pero el probarse contra equipos de una misma calidad o de una calidad superior, sin que hayan grandes diferencias es lo que todo entrenador de base debería querer para el bien de sus jugador@s. Eso es lo que pasó nos tocaron buenos equipos, algo muy bueno para nosotros.
En Euskadi no tenemos liga infantil, y el rodaje de nuestros chavales es muy justo. Es complicado luchar contra equipos de otras comunidades participantes en ligas alevines. Askartza creo que lo hizo y cumplió con creces. Me fui de Zaragoza con muy buenas sensaciones, sabiendo que habíamos dado una buena imagen y que si seguimos en esta línea el relevo y la autosuficiencia en el primer equipo en un tiempo puede ser posible. Ahí si importan los resultados.

RESUMEN DE LOS PARTIDOS:

Askartza - Sevilla 3 -7 Buen partido de nuestros peques, el partido inicial siempre es complicado jugarlo y el Sevilla demostró estar más rodado que nosotros, destacar que fue el debut en partido "oficioso" de vari@s de nuestros jugadores.

A.R. Concepción - Askartza 6-5 Empezamos con demasiado respeto a la Concha y se nos marcharon en el marcador los dos primeros cuartos, en un tercer y cuarto período lleno de ganas y energía acortamos distancias y pusimos el miedo en el cuerpo a los madrileños de la Concha, al partido le faltó un minuto más.

Turia - Askartza 8-3 Partido que empezó muy igualado pero que en el desarrollo del mismo Turia demostró ser mejor que nosotros, Me encantó el juego colectivo de los valencianos.

Askartza - Boadilla 6-5 Gran trabajo defensivo de los nuestros y poca fortuna en ataque. Boadilla demostró ser buen equipo correoso, y bien dirigido por un buen jugador que demostro mucho, a lo largo del torneo. Boadilla para nada debía quedar en la posición que quedó... Ya se sabe el sorteo es el sorteo y los cruzes son los que son...

Helios -Askartza 8-4 Me gustó el Helios que vi, chavales con decisión y alguno de ellos con mucha fuerza, nos deshinchamos en los dos últimos cuartos.

Náutica Portugalete- Askartza 0-14 Partido sin historia. Que controlamos de principio a fin.


El mejor equipo del torneo sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario