miércoles, 27 de abril de 2011

UNAI MARTÍN



Crónica de Unai Martín genio y figura. Compañero, amigo, capitán, ejemplo.... Y speaker del club, que no se me olvide. Aquí os dejo su crónica, sin cambios. Tal cual.


Jaén.

Es viernes 15 y mientras unos todavía tienen cole, nosotros nos preparamos para cruzar España de norte a sur casi casi. Todos estamos preparados esperando a Urkixo (la compañía de bus) y allí llega. Todo el mundo adentro y el viaje y la excelentísima experencia comienza.
Un viaje muy largo pero que al final acabó en las instalaciones deportivas "Las Fuentezuelas". Toca Catalunya y sabemos que es un rival muy difícil, pero, habrá que intentarlo. Buen sabor de boca porque hemos mejorado mucho el resultado del año pasado. (El año pasado 1-38, este: 3-22.) Ahora toca analizar, recapacitar y no volver a cometer los fallos realizados contra Valencia.



Sábado: El partido contra Valencia no sale muy bien: 13-3. Un partido que no parecía que iba a acabar así por el comienzo (2-0 a favor). Los Valencianos dieron la vuelta a la tortilla y en fin...

Habrá que concentrarse para jugar contra Canarias y ganar el partido.


Una oportunidad clara perdida: hemos vuelto a perder. 9-8. Me quedo con una cara de enfadado que pa que, pero bueno... Ahora llega la gran pregunta: ¿Llegrá por fin la hora de ganar contra Aragón? No lo sé. Lo único que sé, es que tengo que "resetearme" y olvidar este partido.

9-5, perder. No me lo puedo creer. Nuestra única esperanza es el último partido contra Ceuta fem.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17-7 llega la victoria.

Me voy con una victoria en mi bolsillo en estos dos años.


Es hora de despedir a todos pues regresan a Bilbao, pero Paul y yo nos quedamos aquí tres días más con la Federación Española.

Son tres días de entrenamientos intensos y después alguna risa, pero bien.

Miércoles por la mañana: es hora de cojer el taxi hacia la estación. El tren nos espera y el largo viaje también. Después de la parada en Madrid y con mi "amigo" el camarero del tren, (jejejej) estoy en casa: estoy en Bilbao.

Difícilmente se me va a olvidar esta experencia, porque, ha sido muy buena.

Es hora de llegar a casa y ponerme a escribir este escrito.


Espero, que, los jugadores del año que viene, hagan un esfuerzo como el de este año o más y mejoren posiciones. Y disfrutarlo y tomaoslo en serio, porque solo son dos años o uno y merece la pena.

3 comentarios:

  1. Gracias Joan por publicar mi escrito aqui y no se si me querras preguntar algo, aunque me imagino que te lo habran contado todos. (por si acaso).
    Ya te vere...
    Gracias otra vez.
    Unai Martin

    ResponderEliminar
  2. seguro que sabes la respuesta.
    Por supuestissssssimo que sí
    Aurrera Askartza!!!!!!!!

    ResponderEliminar