miércoles, 27 de abril de 2011
UNAI MARTÍN
Crónica de Unai Martín genio y figura. Compañero, amigo, capitán, ejemplo.... Y speaker del club, que no se me olvide. Aquí os dejo su crónica, sin cambios. Tal cual.
Jaén.
Es viernes 15 y mientras unos todavía tienen cole, nosotros nos preparamos para cruzar España de norte a sur casi casi. Todos estamos preparados esperando a Urkixo (la compañía de bus) y allí llega. Todo el mundo adentro y el viaje y la excelentísima experencia comienza.
Un viaje muy largo pero que al final acabó en las instalaciones deportivas "Las Fuentezuelas". Toca Catalunya y sabemos que es un rival muy difícil, pero, habrá que intentarlo. Buen sabor de boca porque hemos mejorado mucho el resultado del año pasado. (El año pasado 1-38, este: 3-22.) Ahora toca analizar, recapacitar y no volver a cometer los fallos realizados contra Valencia.
Sábado: El partido contra Valencia no sale muy bien: 13-3. Un partido que no parecía que iba a acabar así por el comienzo (2-0 a favor). Los Valencianos dieron la vuelta a la tortilla y en fin...
Habrá que concentrarse para jugar contra Canarias y ganar el partido.
Una oportunidad clara perdida: hemos vuelto a perder. 9-8. Me quedo con una cara de enfadado que pa que, pero bueno... Ahora llega la gran pregunta: ¿Llegrá por fin la hora de ganar contra Aragón? No lo sé. Lo único que sé, es que tengo que "resetearme" y olvidar este partido.
9-5, perder. No me lo puedo creer. Nuestra única esperanza es el último partido contra Ceuta fem.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17-7 llega la victoria.
Me voy con una victoria en mi bolsillo en estos dos años.
Es hora de despedir a todos pues regresan a Bilbao, pero Paul y yo nos quedamos aquí tres días más con la Federación Española.
Son tres días de entrenamientos intensos y después alguna risa, pero bien.
Miércoles por la mañana: es hora de cojer el taxi hacia la estación. El tren nos espera y el largo viaje también. Después de la parada en Madrid y con mi "amigo" el camarero del tren, (jejejej) estoy en casa: estoy en Bilbao.
Difícilmente se me va a olvidar esta experencia, porque, ha sido muy buena.
Es hora de llegar a casa y ponerme a escribir este escrito.
Espero, que, los jugadores del año que viene, hagan un esfuerzo como el de este año o más y mejoren posiciones. Y disfrutarlo y tomaoslo en serio, porque solo son dos años o uno y merece la pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Joan por publicar mi escrito aqui y no se si me querras preguntar algo, aunque me imagino que te lo habran contado todos. (por si acaso).
ResponderEliminarYa te vere...
Gracias otra vez.
Unai Martin
te voy a ver el sabado????
ResponderEliminarseguro que sabes la respuesta.
ResponderEliminarPor supuestissssssimo que sí
Aurrera Askartza!!!!!!!!