lunes, 3 de enero de 2011

¡A DISFRUTARLO!


Los próximos 3 y 4 de enero se disputarán dos triangulares de categoría infantil en el Colegio de Askartza.

3 de enero

16:15 Askartza-Escuela de Zaragoza (juvenil)
17:30 Federación Vasca de Natación-Escuela de Zaragoza
18:30 Askartza-Escuela de Zaragoza
19:30 Askartza-Federación Vasca de Natación

4 de enero

17:30 Federación Vasca de Natación-Selección Navarra
18:30 Askartza-Selección Navarra
19:30 Askartza-Federación Vasca de Natación

La noticia, esta mini-kopa sé que esta puesta en otros blogs, como blog de askartza o el blog de eitb waterpolo. Pero me gustaría contar un par de cosas. La verdad me siento muy orgulloso de estar trabajando en el club en el que estoy trabajando. Se ha confiado en mi persona y en la de Isusko para cambiar un poco la filosofía de Askartza. Sino cambiar, se nos ha dado la oportunidad de hacer las cosas a nuestra manera por así decirlo. De ahí las muchas actividades que poco a poco vamos preparando para estos pekeño-locos del waterpolo que tenemos en la cantera.

El deseo de todo entrenador es tener contentos a sus chavales y que mejoren. Todo es un pez que se muerde la cola. Si el chaval se siente a gusto, tendrá interés en venir entrenar y mejorar. Estoy especialmente satisfecho con el trabajo que se está haciendo. En tres meses los chicos han disfrutado, han mejorado, y quieren más. Por nuestra parte les estamos dando mucho bombo, sinceramente lo que se merecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario