martes, 25 de enero de 2011

APRENDIENDO Y DISFRUTANDO


El pasado sábado se vivió una cita muy importante para nuestro club. El evento era en nuestra piscina, y la hora las 17.30h.

Muy a mi pesar no pude asistir, estaba en la Barceloneta con el primer equipo (¡que mal jugamos, peor partido de la temporada, sin duda!). De jefe estuvo Isusko (que buen trabajo está haciendo, el tío, la verdad que da gusto trabajar con él, loco de cantera como yo, me ha pillado las ideas al vuelo, las compartimos) Supongo que os preguntareis que evento era, de que se trata.. Sino se trataba del primer equipo… Qué es la referencia del club... ¿Qué puede ser tan importante?

Bien, el evento era un partido de benjamines, para muchos chorrada, para mí,la caña.

Askartza quería potenciar cantera, darle un poco de giro al club en ese aspecto.

La captación esta funcionando, y la ilusión se palpa, en cada partido ya sea benjamín, infantil, cadete, juvenil, absoluto… Me encanta el sentimiento de club que se empieza a respirar, me recuerda a mi infancia como jugador de waterpolo.

Porque antes... Porque me acuerdo... Porque nosotros... Antes si que... Cuando yo jugaba... Siempre evocamos al pasado para recordar cosas buenas, o cosas que nos parecían mejores.

Pienso y tengo la suerte de poder decir que ahora, HOY, lo que hay aquí me gusta, sabemos que es un proyecto a medio-largo plazo, pero hay gente, ganas, y empieza a ver un nivel mucho más que interesante.

Trabajo y ganas de trabajar al máximo. Haciendo bien las cosas, todo llega. La paciencia, la dedicación, y la ilusión no la perderemos nunca.

AURRERA ASKARTZA

1 comentario:

  1. Me gustaria que escribiera sobre el nivel del waterpolo andaluz, ahora que tienen tres equipos en ligas nacional y la posibilidad de otro
    y cual es tu opinion sobre la aportacion de sergio aguilera en el c n caballa

    ResponderEliminar