lunes, 13 de diciembre de 2010

ASÍ LO VI...

Tenía muchas ganas de asistir a la liga escolar. Era la primera ocasión de ver en acción a los dos equipos de Askartza. Y también la de ver a la mayoría de peques de la zona.
La competición me gustó: Todos los equipos jugaron en la misma sede, la grada llena, padres entusiasmados... La verdad, se respiraba ambiente de waterpolo, me recordó en cierta medida y salvando las distancias, a las jornadas alevines que viví el pasado año con Olot en Catalunya.

Me lo pasé como un enano, podemos decir y ahora si que junto a Isusko, hemos acertado en varias decisiones. La de dar cabida a todos, la de hacer dos equipos nivelados, la de dar suma importancia a la cantera...
La verdad ambos nos desvivimos por estos chicos/as que día tras día demuestran su amor por éste deporte, parte de culpa la tenemos nosotros, seguro, pero el sacrificio y el esfuerzo lo ponen ellos.

Hay que seguir en esta buena linea y apoyar siempre a los pequeños, que son el futuro y la continuidad en los clubes.
Des de aquí felicitar a todos los participantes en dicha liga escolar, y animar a todos los que de una forma u otra estamos vinculados, a seguir dándole apoyo e importancia, se lo merecen.


Alevín Olot, subcampeón tewam 2010 participante jornadas alevines 2009/10.(CAT)


Equipo Askartza B, participante en liga escolar 2010/2011.(EH)


Equipo Askartza A, participante en liga escolar 2010/2011.(EH)

1 comentario:

  1. Nos pudes comentar de los otros equipos. ¿Te gustaron? y ¿como los viste?. Saludos y que te valla bien.

    ResponderEliminar