domingo, 3 de octubre de 2010

I Festival de waterpolo alevín en Donostia-San Sebastián



A continuación cuelgo la crónica de un fin de semana de aquellos que uno se olvida de hacer de entrenador y se pone la nariz de payaso. Lo más importante que les guste y que disfruten de este nuevo deporte para ellos. La verdad, un éxito.

Nuestro equipo alevin se estrenaba esta temporada en torneo. Con 5 caras nuevas y solo un mes de entrenamientos a sus espaldas, demostraron las ganas y afición con la que están entrenando. Ganaron los dos partidos de la sesión matinal.
Por la tarde con mucho cansancio acumulado, se perdió la semifinal y el tercer y cuarto puesto. Lo de menos es el resultado. Pero aún así hay que destacar el buen hacer de los más pequeños del club.
Fueron acompañados por los dos entrenadores de waterpolo del club, Isusko Arias y Joan Albella. Era una jornada para disfrutar y engancharse,si es posible, un poco más a este deporte. Se cumplieron todos los objetivos y las sensaciones fueron inmejorables.

Waterpolo Leioa viajó junto a Askartza dando también una muy buena imagen. Los dos conjuntos fueron de la mano, compartiendo albergue, comidas, apoyándose continuamente en los partidos... En resumen un fin de semana más que positivo.



4 comentarios:

  1. ESTEM MOLT CONTENTS QUE LES COSES ET RUTLLIN. T'HO MEREIXES.NO DEIXEREM DE SEGUIR-TE.MOLTA SORT.COLO'RS

    ResponderEliminar
  2. El catalán Josep Estrenjer, a un paso del Club Waterpolo Málaga como Técnico y responsable del área de Waterpolo.

    Entrenador Superior de Waterpolo y Monitor Nacional de Natación.

    Con un más que destacado bagaje profesional, ha sido entrenador de waterpolo del Club Natación Terrassa durante casi una década ( desde las categorías inferiores a la absoluta en la máxima competición nacional de división de honor ), así mismo ha sido entrenador de waterpolo de la Universidad de Tsukuba (Japón), así como entrenador de equipos de división nacional tales como Sant Feliú, Mataró, Montjuich, CN Martorell, Sallent, GEIEG Girona.

    Destacar que entre sus pupilos han estado Rafael Aguilar (actual seleccionador de España de Waterpolo ), José Luis Morillo, Rubén Mitchavíla, Gustavo Marcos, etc, muchos de ellos medallistas olímpicos o en mundiales, tanto con la selección nacional como con sus respectivos equipos.

    Potenciar la calidad técnica de los jugadores del Club Waterpolo Málaga, en todas las categorías, llevando a los mismos al más alto nivel de competición, aumentando cuantitativa y cualitativamente la cantera del waterpolo malagueño, serán los principales objetivos a desarrollar en su labor en el Club.

    Las negociaciones, prácticamente ultimadas, posibilitarán su incorporación en fechas próximas e iniciaran una nueva andadura del Club Waterpolo Málaga para alcanzar las más altas cotas de éxito deportivo

    ResponderEliminar
  3. bones . Ara estaba mirant la foto dels jugadors alevins i tenent un bon fisic eh son molt grossos eh. vinga adeu es nota que tens un bon equip i que aixo sera un equipas.
    reyes gran

    ResponderEliminar