martes, 24 de agosto de 2010

LLUC PONS



El otro día hablando por facebook con Lluc (alevín y un crack de Olot). Me comentó que tengo el blog algo parado, y tiene razón. Le propuse hacerle una pequeña entrevista. Os paso la entrevista y aprovecho para saludar a toda la gente de Olot y desearles mucha suerte para esta nueva campaña.
También a todos los que me pasaron algún escrito, pensamiento... jugadores, delegados, cualquier cosa que queráis pasarme para que lo publique, ¡Yo encantado!


Molta sort!



¿Con ganas de empezar ya la temporada?


- ¡Muchísimas!

¿Que te gustaría aprender este año?


- Todo lo que sea necesario para un jugador de waterpolo.

Cuéntame. ¿Cual seria para ti el entrenamiento más divertido?

- Me gustan todos los entrenamientos, pero especialmente los que se toca mucho balón.

¿Qué es lo que mejor te sale como jugador de waterpolo?

- Yo creo que la defensa en pressing me sale muy bien, aunque algún día se me escapan yo creo que la hago bien.

¿Que crees que ha de tener un jugador completo de waterpolo?

- Básicamente buen lanzamiento, buena natación y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario