viernes, 23 de julio de 2010

WEG (Waterpolo Estiu Gironí)




Como uno de los "fundadores" (por decirlo de alguna manera) del equipo, me veo con la obligación de escribir unas palabras para el blog http://waterpoloestiu.blogspot.com/ del equipo. Todo el mundo sabe que el equipo, el WEG, se formó para pasarlo bien , jugando a lo que más nos gusta, el waterpolo. Bien, después de dos torneos fuera de tierras catalanas quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros del Weg, su esfuerzo, sus ganas de luchar y su afán de victoria.

Hemos alcanzado dos subcampeonatos dando una imagen impecable. Creo incluso, y cómo dijo algún aficionado allí en Mutriku, que es de destacar el nivel que hemos mostrado. Me atrevo a decir que hemos paseado el nombre de la provincia y su waterpolo de la mejor manera.

Sé que todos tenéis grabada la imagen de los penales en la final de Mutriku, contra todo un Universidad autónoma A al completo. Me gustó ver que fue un golpe duro para el equipo, la derrota, creíamos que no podíamos, vimos que si, luchamos para tenerlo, pero al final, no pudo ser. Al WEG le afectó y para mí eso es la prueba evidente que quien juega en este equipo lo siente de verdad. Eso si es un equipo.

Yo este año como ya sabeis cuelgo el gorro, pero si de una cosa estoy seguro es que nunca colgaré el naranja. ¡WEGUISTA siempre!

Chicos ... ¡Enhorabuena!


vídeo del torneig de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario