lunes, 24 de mayo de 2010

23/05/2010 MI MEJOR REGALO



Después del día que me brindaron ayer jugadores (del alevín al absoluto), ex jugadores, padres y amigos, no puedo estarme de volver a agradeceros todas las muestras de cariño que me disteis y que de hecho recibo últimamente.
La verdad fue un día de emociones, sobran las palabras, los gestos, las miradas, el ambiente, la atmosfera que se creó, el torneo y los actos de después en la comida, son para enmarcar. Fue uno de los días más felices de mi vida a pesar de ser una despedida, no tengo palabras para agradeceros el hacerme sentir el entrenador más orgulloso del mundo. Grandes jugadores, grandes padres y mejores persona.

Proximamente colgaré las fotos, por cierto papis, en cuanto las tengáis me las pasáis.

Com us vaig dir emocionat en el dinar gràcies per haver format part de la meva vida, i haver confiat en la meva persona.

1 comentario:

  1. Increible! Però tot i que no t'ho devies esperar, era d'esperar! A aquesta mainada els hi has donat tot, estan fent waterpolo per tu!

    Segur que s'emporten un gran record de tu i tu d'ells, l'any que ve nuc com es sentiran sense tu com a entrenador!


    Gran foto! la de l'aigua! Molt adequada


    Sort, weg

    ResponderEliminar