lunes, 31 de mayo de 2010

5-4-3-2-1


Arnau Abel.

Último partido de la liga infantil, segundo grupo, visitamos la piscina del C.N.Premià nos vale no perder de mas de dos goles para quedar campeones de grupo. Al ser mi despedida como entrenador y después de conseguir la victoria el día anterior con el alevín en Mataró 3-5 (gran partido de despedida me dieron los alevines), el infantil ayudado con la mitad del alevín, los convoco siempre que puedo, querían también ganar como fuera. El partido lo controlamos los dos primeros cuartos jugando un buen waterpolo. Cosa que no supimos hacer los dos siguientes, el Premià nos dió la vuelta al partido, y su portero se engrandeció hasta ser muro infranqueable. Quedaban 5 segundos y perdíamos de tres goles, cuando apareció el capitán Arnau ¡como lanzó a portería! marcó. Como me alegré por él. La verdad que Arnau se lo merecía. Trabajador, gran waterpolista y mejor persona. El grupo se volvió loco con el gol y obviamente acabamos todos en el agua. Eramos campeones.

Desde estas líneas quiero felicitar a todos los jugadores alevines e infantiles por las brillantes temporadas que han realizado y por todos los éxitos que se han cosechado este año. Enhorabuena.

Felicitats!: Juanito, Maikel, Pol, Gerard, Joan, Colo, Arnau, Miquel, Guillem, David, Fran, Víctor, Pau, Martí, Nil, Lluc, Marc, Kiku, Pol, Cribe, Gerard.
También dar las gracias a Lluís Toni y Santi por la colaboración.


2 comentarios:

  1. I LES QUE VAM PAGAR L'ESMORZAR QUE!!!!
    LA COCA NO HI VA AJUDAR RES. AI, AI AQUESTES MAMES QUE NO PINTEN MAI ENLLOC.

    ResponderEliminar
  2. Si em guanyat tot això a set gracies a tu !

    ResponderEliminar