miércoles, 11 de octubre de 2017

LOS "BES"

Nueva semana y de nuevo hemos buscado partido para nuestro B. Con  el equipo A ya debutamos en liga, está semana nuestro partido queda aplazado.
Hoy, justamente hoy, nos visitan los Mungia Sharks para jugar un amistoso con nuestro equipo B.

Ya sabéis...

Para mí el B es un equipo importante en la estructura de un club. MUY IMPORTANTE. Una extensión del primer equipo. De hecho TODOS son el EQUIPO. Todos juntos, B/A/juveniles (los mayores, los absolutos).
El B un equipo que te da muchas facilidades, que divierte al entrenador, que hace crecer al grupo de manera RÁPIDA (entrenan conjuntamente con A) es un equipo que al principio de temporada nadie quiere jugar en él y a final de año, hasta los A te piden, medio en broma de jugar... Me ha pasado siempre. Me lo proponen.
Éste año el B de la Náutica juega en 2ª de Euskal Herria, y ese equipo quiero que enganche, habrá gente mayor, habrá gente que quizás no tenga nivel para el A, gente que había perdido un poco la ilusión por jugar y que de nuevo ahí estará dando el cayo y jóvenes, muchos jóvenes. Cadetes, juveniles.
Es trabajo de todos, darle valor, eso se consigue con el día a día, con trabajo. Los entrenadores lo trasmitimos, lo debemos trasmitir y debemos ser los primeros ilusionados. Nos espera una temporada bonita, ilusionante. Sabiendo que juntos somos más fuertes.
#Así


Resultado de imagen de letra B amarilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario