lunes, 2 de octubre de 2017

Inicios

De la "gira" de Girona con el primer equipo a ganar la Superkopa. De una cosa a la otra van muy pocos días pero van unos grandes días. Hemos hecho equipo, hemos hablado y hemos sentado unas bases, todos juntos y todos a una. Desde que inicié éste nuevo proyecto me di cuenta que éstos chicos reclamaban un timón. Querían una disciplina, un orden y un trabajo. No ha sido nada difícil mi adaptación con ellos. Girona (el viaje de "furgos") ayudó mucho, 7 horas de ida, 7 de vuelta, 4 partidos y 2 noches de albergue, durmiendo todos juntos. La suma de todo ello,  la clave.
Hemos empezado algo bonito y creo que lo demostramos el pasado sábado ganando la Superkopa de Euskal Herria, la primera en la historia del club. El capi, sobretodo, y los chicos estaban eufóricos, me alegro.
Me queda muuuuucho que trabajar. Hay una bonita ilusión en el club. Aprovechémoslo.
PD: Aprovecho para mandar un abrazo enorme a mi tierra. Molta força. Heu set exemple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario