lunes, 30 de enero de 2017

COPA, VIAJE Y FICHAJES

Resultado de imagen de $

Buen fin de semana el pasado. Disfruté de la copa del rey, me quedo con el Barcelona - Terrassa, intensidad brutal y una vez más la "lía" el CNB. Defendió con uñas y dientes y aprovechó en ataque lo que tenía que aprovechar para ganar. Felicitar al Barceloneta, justísimo campeón, suman y siguen. Son grandes. Enorme el Sabadell, intensidad y desparpajo en estado puro. Gustan. Disfruté de mi visita a Barcelona, de ahí me fuí a Bilbao, pude ver un partido sénior femenino y otro sénior masculino. Sin perder contacto. Hoy vuelta a Oporto, con alguna que otra mala noticia. Uno de nuestros goleadores y único zurdo, lesionado de gravedad, esquiando... Va a estar un poco más difícil todo, si ya lo estaba... Algunos al saber la nueva mala noticia me insistieron para que ficharamos: "Joan traéte un par de amigos tuyos españoles para la Taça y las finales de la Liga" La respuesta, la tuve clara, no hay duda, ni me lo plantee. Mi respuesta: "Los amigos que jugarán y reemplazarán a éstas bajas también son amigos tuyos, los conoces, son tus compañeros, los jóvenes! El futuro es de ellos también.
Construïr y pulir sale mucho más barato y provoca un sentimiento de orgullo. Además de que te garantiza futuro de nivel y de casa por años" En Portugal si ganas eres el jefe y si pierdes eres un cero, da igual todo lo que lo rodea, trabajo, circustáncias, momentos... (Hablo en general, por suerte no es el pensamiento de todos). Seguimos trabajando, es lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario