jueves, 4 de abril de 2013

Partido vital

Vuelve la primera nacional. Nos toca viaje a Barcelona o lo que es lo mismo 14 horas de bus (7+7) para jugar un partido importantísimo para nuestro equipo absoluto, para nuestro club. Nos jugamos la salvación. El rival es el Rubí, un equipo ya salvado que destaca por su gran defensa y un conjuntado bloque.
Será un partido dónde creo que debemos demostrar desde el minuto cero cuales son nuestras intenciones, debemos poner nosotros la intensidad y tener la cabeza fría en los momentos que se precise.

Nada me haría más feliz que sumar esos vitales tres puntos y es que la gente está enchufada estamos consiguiendo unos resultados magníficos pero hay que rubricar el trabajo y no será facil. La realidad es que nosotros nos jugamos todo y ellos nada (hicieron sus deberes antes que nosotros y toca felicitarles).

Aprovecho para dejaros un video de divinos de la vida y sus quejas. Algún día alguien se dará cuenta de que más allá del fútbol este país de pandereta tiene otros deportes dónde la gente se esfuerza, siente y vive tanto o más que ellos. Y no nos faltarán el respeto quejándose por memeces.

Plan de viaje:
Salida de Bilbao sábado 9.00 h. de la mañana
Vuelta, hora estimada de llegada domingo  4.00 h de la mañana.
               


PD: Nuestro bus no tiene mesas, ni bar ni...

¡Saludos waterpoler@s!

1 comentario:

  1. A por todas. Ben segur anira be, teniu confiança i actitud.aixo es molt important.
    Anims maquinilla!!!

    ResponderEliminar