miércoles, 17 de abril de 2013

Ayuda. ¿Alguna idea?




De nuevo nos toca bus... 14 horas (7+7) para jugar en  Barcelona ciudad, toca partido ante el poderoso Poblenou.
Partido sin historia dónde intentaremos dar una buena imagen.
Me interesa que eso suceda (cosas mías).

A lo que voy,

Algunos dicen que a veces se me va un poco y esas cosas, supongo que el ser de Olot y el clima Bilbotropikal influye en mis reacciones, iniciativas y demás. Soy así... Raro. Bien.

En vistas de que voy a acabar el libro que estoy leyendo en breve ( Keledén buen libro, recomendado ) y que las películas que vemos no me están gustando especialmente, sumado a que estoy en un momento de esos de pérdida de identidad musical, te escucho a Ricardo Arjona igual que a Censurados, pasando por malos vicios y Mürfila en acústico... Pido enérgicamente que ante la falta de originalidad e ideas alguien me/nos ayudé con propuestas para que el viaje a CATALUNYA sea más llevadero. Cualquier memez, puede ser de gran ayuda. En el mundo hay gente con ideas, gente con buenísimas ideas.

Ayuda.

¡Saludos waterpoler@s!


2 comentarios:

  1. Porra en el Bus para acertar la cuchara de palo al jugador y el que se la lleve paga los helados a la vuelta para todos.

    Trilogia de peliculas deportivas con mensaje motivador.

    Diana Krall, jazz no es nada del otro mundo pero relaja de tal manera que infunde al sueño para una buena fiesta.

    Grabar un video del viaje "Tipo Callejeros" opiniones de los jugadores, balance de la liga, pre partido, post partido, anecdotas de la temporada.

    Pensar una novatada en el viaje de ida y llevarla a cabo a la vuelta.



    ResponderEliminar