lunes, 22 de octubre de 2012

Y empezó...

El conjunto leioaztarra vence al Dos Hermanas (9-7) en la primera jornada de la Primera División Nacional masculina. El conjunto de Joan Albella sigue su inmaculada racha como local, donde no pierde desde el pasado 2 de febrero. 


Primera victoria de la temporada del Askartza Leioa en un partido que fue de menos a más para los nuestros. El equipo vizcaino demostró ser más equipo que el Dos Hermanas, más rodado y con mejor físico. Aún así los sevillanos lucharon hasta el final  e incluso en el descanso llegaron a dominar el marcador por 3-4. En el último cuarto los de Joan Albella consiguieron tres goles de diferencia sobre el cuadro nazareno, pero éstos a base de garra y lucha recortaron hasta dejar el 9-7 final en electrónico.

Una victoria que estuvo cimentada en el sensacional trabajo grupal del equipo. La cantera y la gente la de casa está cogiendo todo el protagonismo que requería el club, ésto sumado a la experiencia de los veteranos Maximo Dubinin e Isaias Fernandez hacen que el equipo derroche humildad y oficio. Mención aparte merece la afición, que volvió a llenar las gradas de la piscina leioaztarra y apoyó al equipo desde el minuto uno hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario