miércoles, 17 de marzo de 2010

¡RESPÓNDEME RÁPIDO!

El pasado miércoles, antes de empezar el entrenamiento de waterpolo con los más pequeños. Les propuse una pregunta rápida, que tenía que ser contestada lo más rápida posible. Lo primero que les viniera al pensamiento. Éstas son las respuestas:

¿Qué es lo que más te gusta del waterpolo?

FRAN: Me gusta salir motivado, y con ganas porqué así ganamos.

NIL: No lo sé, todo.

VÍCTOR: Las charlas con el entrenador y los compañeros.

DAVID: Me gusta dedicar goles a mi padre y mi madre.

PAU: Como pocos alevines lo hacen a mí me gusta chutar de primera recibiendo pase.

MARTÍ: He aprendido a hacer el 2 contra 1 y como soy rápido, me gusta recuperar balones.

MARC: Me gusta saber el porqué de las cosas, y aprender las normas.

KIKU: Como soy el más pequeño me gusta cogerlos, y hacerme respetar.

CRIBERO: A mí lo que más me gusta es fliparme.

LLUC: A mi lo que más me gusta es ponerme de boya.

POL: A mí cada vez me gusta más todo.

La verdad que la visión de un peque en muchas ocasiones te sorprende, y cosas que piensas que no le darán importancia ellos se la dan y les hace pensar...
No creo que haya mejores o peores respuestas, simplemente hay distintas visiones. En un deporte de EQUIPO es lo bueno. ¿NO?


(En el aeropuerto con Rafael Aguilar seleccionador español)

6 comentarios:

  1. Cuanto tenemos que aprender de ellos "que grandes" son los pequeños

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajjaja podréis pensar que las respuestas són pensadas o inventadas. Os aseguro que después de ver la de CRIBERO, son contestadas rapidas y desde el corazón!

    jajajajajjaja lo que me gusta es fliparme....kla ke si cribe!

    ResponderEliminar
  3. no ho sabia que el meu germa havia contestat aquesta pregunta. ja li dire el que dissabte.
    adeu, des de paris.
    Reyes gran

    ResponderEliminar
  4. allà on dius en en marc (me gusta el saber porqué de las cosas) hi hauries de posar (me gusta saber el porqué de las cosas)a part d'això està molt bé ja et faré un escrit
    martí !!!

    ResponderEliminar
  5. pavo ja esta, tikis mikis, a veure quan me¡n fas un...

    ResponderEliminar