lunes, 27 de abril de 2015

Askartza 8 - C.W.Sevilla 6. Quedamos quintos.

Antes del partido, con la tranquilidad de saber que se ha hecho un año para enmarcar. Teniendo claro que los frutos que se están recogiendo vienen  gracias al trabajo de éstos últimos años. Sinceramente tranquilos, llevábamos una racha espectacular y sabíamos que también íbamos a ganar.


La defensa fue la clave, cuando éstamos "enchufados" defendemos como nadie, agresivos y colaborando muchísimo entre nosotros. Se vió bonito desde fuera. 


Lo viven, lo vivo, el secreto de un equipo es tener ilusión y por mucho que cueste debemos crearla como entrenadores. Ingenio y motivación al orden del día. 


¡Ei! Y no nos olvidemos del equipo B cadetes y juveniles, luchando para ascender a 2ª Nacional, y clasificados también para jugar la final de la liga.


Un aplauso para toda la familia  ASKARTZA. Enormes. SEGUIMOS.





martes, 21 de abril de 2015

ESTUDIAR UNA CARRERA EN EUSKADI CUESTA LA MITAD QUE EN CATALUNYA Y MADRID.

Repetitivo que hasta me canso de mí.
Pero algo hay que hacer cuando las posibilidades que tengo son tan escasas. Vender ilusión y crearla, vender equipo y mantenerlo. 
Resulta qué... ESTUDIAR UNA CARRERA EN EUSKADI CUESTA LA MITAD QUE EN CATALUNYA Y MADRID.
Repito.
ESTUDIAR UNA CARRERA EN EUSKADI CUESTA LA MITAD QUE EN CATALUNYA Y MADRID.

Por ejemplo...

Éste año hemos tenido a Álvaro Fernandez (provenía del Poblenou B) estudiante de Náutica decidió venir a estudiar aquí, EUSKADI, amante del surf, hizo el papeleo para la uni y se sumó al equipo. Álvaro NUNCA tuvo oportunidad en categoría nacional y  ha acabado titular y lleva ya 24 goles (en el año de su debut) ESPECTACULAR. 
Vino, curró y se ganó mi confianza. Su progresión ha sido increíble. 
Los estudios lo trajeron aquí y unió su pasión con su futuro. Él habla de una aventura que le está haciendo crecer un mundo.

Para el año que viene necesito un 4. ¿A alguien le interesa? 

No es broma, es aprovechar lo poco que uno puede hacer. Atado de manos y pies, seguiré luchando, porqué también tengo mis retos en la vida.



lunes, 20 de abril de 2015

SÁBADO GIGANTE

El primer equipo está que se sale, ya no sólo por los resultados conseguidos  las últimas jornadas (8 jornadas donde solo nos ha ganado el campeón RUBÍ) sino por el juego mostrado, el buen rollo...

Lo que más me gusta es que sea cuál sea el equipo que convoque, que presentemos, vamos a hacerlo bien. Motivados y sintiendo los colores como nunca, ésto es lo que yo quería construir y al final después de mucho sembrar creo que estamos recogiendo a todos los niveles.

Me gusta mucho lo que es ASKARTZA, me gusta muchísimo, siento orgullo y no es decirlo gratuitamente, ni engrandecer algo en demasía, para nada. Me mola mucho lo que hemos conseguido. Lo competentes que son todos, los entrenadores, los jugadores...

El viernes quiero que sea especial, para ellos. Hay un partidazo contra SEVILLA y luego juegan los alevines. Antes, el femenino de LEIOA de Jon López que hicieron machada este pasado sábado, bonito partido contra los/as amigos/as de Marbella.

Hay muchos alicientes para estar y despedir la temporada junto a un grupo de jugadores que se han marcado un temporadón y que en 5 años se han ganado tener ésta tranquilidad, gracias a su buen hacer, a su trabajo, a ser lo que son un equipazo que salió del barro. Dónde se les han unido unos juveniles que tienen pasión por ésto.
"Los de siempre son muy grandes. LO SOIS CABRONES". 

¡SEGUIMOS!

Acompañarles, qué son majos los vascos. Yo estaré, jajaja.

viernes, 17 de abril de 2015

WINS verano 2015

Los próximos 30,31 julio y 1,2 de agosto realizaremos un nuevo Wins. En Anglès (GIRONA). Todo el equipo Wins está trabajando para confeccionar un clínic espectacular. Qué este año contará con muchas novedades enfocadas para que los participantes enriquezcan sus conocimientos a todos los niveles.
Tendremos charlas de nutrición y de fisioterápia con profesionales, éstos aconsejarán a nuestros participantes.
Nos visitará también un árbitro de nivel nacional y habrá charlas de entrenadores contrastados a nivel nacional. También nos visitarán jugadores de nivel de nuestro deporte. Regalos y muchas sorpresas más...
El precio es muy recomendable por sólo 275 euros si la inscripción es previa al 15 de junio. 295 euros si es posterior. Recordar que son plazas limitadas!
Nos hospedaremos en Mas Lluna, casa de colonias espectacular situada a 15 minutos de las instalaciones del C.W.Anglès. (Las tendremos en exclusiva para nosotros)
El campus estará dirigido por David Rodríguez y Joan Albella, entrenadores nacionales de natación y waterpolo. Y con la inestimable colaboración de Gerard Reixach.
CONTACTO: winsclinic@hotmail.com
En breve publicaremos el total de la información y la hoja de inscripción.
¡ESTAR MUY ATENTOS SON PLAZAS LIMITADAS!
Os dejamos con el vídeo que realizamos del pasado Clínic en Zamora. ¡NOS VEMOS EN ANGLÈS!


lunes, 13 de abril de 2015

¡Toma!


Askartza is diferent. Muy contento con éste grupo de taaaaaaantos jugadores que forman el primer equipo. Desde cadetes hasta el máster Aitzol. ÉSTE GRUPO ES MUY GRANDE.

viernes, 10 de abril de 2015

En breves...

Enlace permanente de imagen incrustada




Hoy salimos en prensa, buena previa la que nos hacen. La verdad es que lo clavan, no cambio ni una coma, así encaramos el partido...

Fuera tristes bromas. Odisea de fin de semana con partidos a tutiplén, dónde B y A están involucrados. Dónde tengo que bajar hasta cadetes para hacer convocatorias... Viajes de estudio...

¿Quién los inventó?

Normativas tristes.

¿Pro Cantera?

Bueno...

Sin olvidar que jugamos también el domingo a las 9h. en Tres Cantos, salimos a las 3h. de la mañana. Lo prometo.

No hay otra...

11 ABRIL
13:20h Leioa-Askartza (1ª EH, semifinal) 1/3
18:00h ASKARTZA-MOLINS19:30h Askartza-W. Donostia (cad)
Leioa-Master (2ª EH)

12 ABRIL 
9.00h. Tres Cantos - Askartza.

Aún así deciros que estamos disfrutando mucho de ésto. Sin vender humos. Disfrutando de verdad, los resultados nuestro mejor aval. Orgullosos del hasta ahora y con ganas de lo venidero. Sin conformarnos pero muy orgullosos.





miércoles, 1 de abril de 2015

OLOT

Días de desconexión por mi tierra. La verdad que los necesitaba, ni sé la cantidad de fines de semana sin parar que llevo a las espaldas. De lunes a lunes currando por y para la causa. Así que toca venir a sanarse dónde mami, visitar a papi y salir con los amigos que ya hay ganas.
A partir del 7 vuelta a los entrenos, de mientras Isusko al frente de los equipos, ¡Mila esker compi!
También recordar que a partir del 7 también estaré colaborando con BIWPA, bonito Clínic que han preparado para Leioa.
¡Antes... Relax!